MULTIÓPTICAS

Multiópticas Estepona número uno en servicios ópticos, empresa líder en el sector con 35 años de experiencia en la Costa del Sol. Hablamos Francés, Alemán e Inglés.

MULTIÓPTICAS

Llevamos más de 30 años al servicio del Cliente, con los mejores profesionales del sector en la visión y audición.

Nuestros especialistas harán que sus chequeos visuales, rehabilitaciones visuales y de ojo vago.

Adaptaciones de lentes de contacto, tanto para visión, como de colores y cosméticas de disfraces.

Revisiones audiológicas y audífonos; les sean totalmente fiables y seguras, ya que están dirigidas por nuestros Ópticos-optometristas y Audioprotesistas que le asesorarán en las últimas tendencias en gafas graduadas, lentes progresivas, gafas de sol y audífonos.

Poseemos especialistas en visión infantil y en baja visión (visión menor a la normal), ortoqueratología, audiometrías, limpieza y reparaciones de audífonos, líquidos de lentillas, lentes de contacto desechables y semirrígidas, audífonos digitales sin pilas, tapones de baño a medida, adaptaciones especiales y queratoconos.

La Última Tecnología en Equipamiento.

El equipo humano que le atenderá, está formado por profesionales de la visión y la audición, apoyados por la tecnología más alta del sector de la óptica y audiología, para ayudarle a su salud visual y auditiva, conforme a sus necesidades asegurándonos un buen diagnóstico profesional.

Las mejores marcas internacionales:

PRADA, DOLCE GABBANA, CHANEL, RAY BAN, SWAROVSKI, VERSACE, ÖGA, ZEN, BVLGARI, TOUS, CARRERA, ANA HICKMAN….y por supuesto nuestra marca MÓ.

Financiación en 2 años sin intereses. Pídanos una hora de parking gratuito. We speak English – Wir sprechen deutsch.

MULTIÓPTICAS