AR KARITÉ en Estepona

AR KARITÉ

La manteca de karité y las mujeres de África son el alma de nuestro proyecto. Salud y Belleza Natural AR KARITÉ en Estepona.

Desde un principio nos hemos involucrado en una causa solidaria, poniendo en valor el precioso y arduo trabajo de mujeres emprendedoras.

VER VÍDEO >>>

icono video

Ya que día a día sustentan económicamente a sus familias gracias al fruto del árbol sagrado Karite.

Al obtener nuestros productos estás colaborando directamente con la independencia económica de las mujeres de África.

Por este motivo, les permite tener voz y ser escuchados en las decisiones de sus pueblos, al mismo tiempo beneficias tu piel al obtener el mejor Regenerador Natural de África.

Para nuestra empresa es muy importante que tengas conocimiento de los productos que utilizas a diario.

Existen diferentes tipos de manteca de Karité en el mercado, es importante conocer las diferencias, depende de si tu compra es exitosa y utilizas productos de alta calidad.

La manteca de karité se define por grados, hay 5 grados e indican diferentes apariencias y aromas.

Utilizamos grado A orgánico y bio, crudo (o sin refinar) por prensado en frío.

Nuestra manteca de karité cuenta con los más altos estándares de calidad, proviene de Burkina Faso Tierra de karité donde las mujeres recolectoras son constantemente capacitadas para llevar a cabo un proceso adecuado desde la recolección de los frutos hasta el empaque final.

¿Cómo se hace u obtiene la manteca de karité pura y sin refinar?

La manteca de karité se obtiene mediante un proceso de lavado, triturado y cocido de las nueces del árbol KARITÉ.

Composición química de la manteca de karité

La manteca de karité pura, como grasa o aceite vegetal, contiene un 90 % o más de triglicéridos y una pequeña fracción insaponificable.

Salud y Belleza Natural AR KARITÉ en Estepona

Los triglicéridos son responsables de las propiedades emolientes (hidratación profunda) del aceite de karité, mientras que la fracción insaponificable contiene sustancias bioactivas que incluyen hidrocarburos, tocoferoles, esteroles y alcoholes responsables de sus propiedades medicinales.

Por lo tanto al ser 100% natural y biológico, libre de componentes químicos, es recomendado para mujeres embarazadas y lactantes.